De vieiras, submarinos y espermatozoides

Como ya sabéis, los pasados días 27 y 28 de setiembre se celebró el evento Naukas Bilbao 2013. Tan magno acontecimiento acontece una vez al año, más o menos por las mismas fechas, y éste ya es el tercero consecutivo.

Allí nos reunimos un número no despreciable de colaboradores de la plataforma de divulgación científica Naukas.com con la sana intención de compartir con todo aquel que desea asistir en directo o por streaming a las charlas y espectáculos que allí se montan. Toda una experiencia inolvidable.

Las intervenciones de todos y cada uno de nosotros quedan inmortalizadas por la cadena eitb, que muy amablemente ha ido subiendo a YouTube los vídeos correspondientes.

Aquí debajo os dejo el de un señor llamado Sergio L. Palacios, a quien perteneció el privilegio y el honor de impartir una breve charla titulada "De vieiras, submarinos y espermatozoides", en la que abordó, de forma breve pero intensa, el movimiento de cuerpos en el seno de fluidos con bajo número de Reynolds. ¡Que la disfrutéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario