Carta abierta a un imbécil

Querido imbécil:


Vaya por delante que no tengo ni por qué dirigirme a ti ni me sobra el tiempo para hacerlo, pero es que esta semana estoy en crisis y no se me ocurría nada que publicar. De todas formas, creo que después de más de 10 años divulgando, y con toda la ilusión del mundo, para mentes mucho más avanzadas que la tuya, va siendo hora de que te aclare unas cuantas cosas que aún no has entendido. Voy con ellas. Ah, y no te tomes lo que viene a continuación como insultos. Llamar a las cosas por su nombre no es insultar. Además, si no eres imbécil, esto no va por ti y entonces para qué sentirte ofendido.

Verás, esto es un blog de divulgación científica. Está enfocado principalmente al campo de la física, esa materia que no soportabas en el colegio, instituto o universidad. Claro que tampoco te molestaste mucho en entenderla y seguramente culpabas a tu profesor por no hacértela interesante ni comprensible. ¡Pobrecito de ti! Con lo que tú lo estabas deseando y todo lo que ponías de tu parte...

Como te iba diciendo, este blog trata de física. Pero no de cualquier manera. Esto es un PEDAZO de blog de FÍSICA. Aquí se explica física de verdad, como la del colegio, instituto o universidad. La diferencia es que esta física la explico YO, la AMA DOMINATRIX de este PEDAZO de blog. Y lo hago a mi manera, que puede gustarte o no gustarte. Realmente, como eres un imbécil me importa muy poco. Prefiero que lo disfruten otros porque tú nunca serás capaz. Y no serás capaz porque la envidia te corroe, eres un envidioso, un resentido, un amargado, no tienes vida propia y te dedicas a tocar los cojones de todos aquellos que son mejores que tú, que son la gran mayoría de las personas que habitan este planeta. Porque, no te engañes, tú formas parte de una minoría despreciable, absurda, que está aquí únicamente para que el resto del mundo destaque por encima de ti sin esforzarse demasiado. Las personas como tú son como la mala hierba. Ya es hora de que alguien te lo diga y bien clarito, para que lo entiendas de una vez por todas. La elegancia y la educación quedan hoy fuera de lugar.



Continúo. El caso es que desde hace un tiempo me estoy empezando a cansar de ver cosas despreciables, mezquinas, rastreras, de las que tú y otros de tu calaña hacéis gala por esos mundos de sabana africana poblada por elefantes anaranjados de cacharrería. Al parecer, te molesta especialmente que yo y otros como yo usemos nuestras cuentas de twitter o facebook para dar toques de atención o hagamos publicidad sana de nuestro honrado, desinteresado y brillante trabajo como divulgadores. Te dedicas a espiar nuestras acciones y movimientos y luego, fruto de tu rabia, impotencia y complejo de inferioridad, haces gala de un ego ridículo y no se te ocurre mejor estrategia que la de destruir, sembrar discordia, descalificar con toda tu infecta y asquerosa mala baba, intentando que otras personas de mente limpia, abierta y con ansias de aprender puedan acceder a los contenidos que mi brillante intelecto y el de otros creamos. Eres tan miserable que solamente te mereces unas pocas líneas más. Recuerda: mi ego es "el" ego y mi complejo de superioridad siempre estará por encima del tuyo.

Y utilizaré estas pocas líneas para decirte que ni pienso cambiar de forma de escribir (me ha costado mucho ser perfecta) ni mucho menos de forma tan honrada de publicitar mis escritos. No toda publicidad es irrelevante, ni spam, ni cansina. Simplemente, es necesaria para que personas sanas, sin cuadros clínicos mentales anormales, puedan acceder a muchas de las maravillas que se pueden encontrar aún en este mundo. Mi cuenta de twitter no es para hacer amigos, la de facebook de mi blog tampoco y mi divulgación no es para ti (ya sabes eso de la miel y el asno, ¿verdad?). No tengo que caerte bien, no quiero caerte bien. Es más, no pienso dedicarte ni dos líneas más. ¡Lárgate por ahí y menéatela en otro lado! Yo ya me toco sola y muchos más están deseando hacerme lo mismo.


Tu némesis, ahora y siempre...


Agatha






5 comentarios:

  1. ¡Fantástico! No esperaba otra cosa. Anda demasiado tarado dando vueltas por ahí, sólo porque sus madres no los abortaron y falló la ley de selección natural...

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja,.... Gracias por el post Aghata que a gusto me he reído, me has alegrado la tarde, ánimo, ni caso a los trolls carroñeros.

    ResponderEliminar
  3. A mi que no soy imbécil nunca me dedicaron una carta, creo que tendré que hacerme pasar por uno ;)

    ResponderEliminar
  4. Te ha faltado una referencia a los clásicos:
    Tu crítica majadera
    de los dramas que escribí,
    Pedancio, poco me altera;
    mas pesadumbre tuviera
    si te gustaran a ti.

    ¡Sigue como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Magnífico post Sergio, me encanta tu claridad de mente y por supuesto la calidad de tu blog. Yo que soy química, porque no pudo ser otra cosa, pero que soy una apasionada de la física, estoy aprendiendo muchísimo con todos los blog de buena calidad, como es el tuyo. Ni se te ocurra por nada del mundo dejar de enseñarnos. Ya te dije hace algun tiemp que la envidia es el mal nacional y la frase de Woody Allen me parece acertadisima.Un abrazo murcianico

    ResponderEliminar