¡Gracias a (casi) todos!


6 comentarios:

  1. Vaya. No sabes cuánto lo siento. Supongo que por lo que sea no te resulta gratificante seguir con el blog (porque ya imagino que el objetivo nunca fue económico, je, je), pero al menos yo, te voy a echar de menos. No uso twitter ni similares y no estoy en edad de ser tu alumno, de modo que me voy a quedar un poco huérfano. Y si vuelves a intentarlo, espero enterarme.

    Una pregunta un tanto interesada, o más bien "muy interesada". ¿Vas a eliminar el blog? Porque de cuando en cuando reviso las entradas y me llevé un gran disgusto cuando borraste el anterior.

    Si me permites una sugerencia, podrías meter las entradas, aunque sea de mala manera, en Kindle o algo similar. Algo que no te de mucho trabajo. Compré tus libros "legítimos" y estoy seguro que no soy el único que los completaría con una iniciativa de este tipo. Así ganamos todos: tú sacas una cierta compensación económica, y tus lectores nos protegemos de tus arrabatos depredadores de blogs :-)

    Insisto, lamento que no continúes :-( :-( :-(

    Pero en todo caso, ¡¡¡Muchísimas gracias por todo y que seas feliz!!!

    ResponderEliminar
  2. :( Admiro mucho tu labor de divulgador y voy a extrañar tus entradas. Te agradezco lo que pude aprender leyendote :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que no me dure mucho la pena y que aparezcas en otro lado, Sergio. De todos modos, quiero agradecerte los momentos deliciosos leyendo post en este sitio, aunque me gustaría poder seguir recorriéndolo sin apuros...
    Un abrazo
    Gabriela

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti. A seguir leyéndote sea donde sea que publiques.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una pena, se te echará de menos, gracias por todo.

    ResponderEliminar