Fusión nuclear (sin bombas) en La Buhardilla 2.0

El pasado sábado, día 27 de diciembre, tuve el enorme placer y el inmenso privilegio de ser invitado y poder participar en el mejor podcast sobre divulgación científica que existe en la blogosfera de habla hispana.

Efectivamente, los amigos de La Buhardilla 2.0, el programa de Sevilla Web Radio me permitieron hablar un ratito con ellos y me lo pasé estupendamente durante 29 minutos. De aquella conversación guardaré para siempre un recuerdo imborrable.

Si queréis escucharme mientras desvarío sobre un tema que quizá a muchos de vosotros os sorprenda por lo que estáis acostumbrados a leer en este blog, quiero que sepáis que, quizá por una vez en mi vida, en esta ocasión me lo he tomado muy en serio y he decidido prescindir de mi legendario sentido del humor para tratar como se merece un tema que desde hace un tiempo ocupa mi labor investigadora en la universidad. Se trata de la fusión nuclear.

No os diré nada más, de momento. Así que, desde ya, os dejo aquí mismo el enlace para que podáis escuchar el podcast del programa #122 de La Buhardilla 2.0. Gracias a Abraham, Kike y Álvaro, por todo...

Por cierto, TODO el programa merece mucho la pena, pero por si solamente os interesa la parte dedicada a la fusión nuclear, me encontraréis a partir del minuto 33 hasta el minuto 62, segundo arriba segundo abajo.


1 comentario: